Ir al contenido principal

Piel de Invierno Bioestimulación

Que es la Bioestimulación ? es crear un estimulo para producir colágeno en la piel y reducir las arrugas.
La Bioestimulación de la piel se puede hacer con rellenos como el Radiesse o Ac Hialuronico y creando micro-injurias en la piel como hacen los láseres fraccionados, radiofrecuencia fraccionada con micro-agujas y el HIFU o ultrasonido fraccionado

El Radiesse y el Ac Hialuronico proporcionan resultados instantáneos para aquellos que buscan borrar arrugas y reconfigurar áreas específicas de su rostro.
Ademas Radiesse no solo proporciona resultados inmediatos, sino que también proporciona resultados prolongados al estimular en 60% la producción de colágeno para promover una mejoría a largo plazo.

Mientras que el laser de Co2 Fraccionado (SYNERON) o la Terapia de radiofrecuencia con micro-agujas (INFINI) entre otras proporcionan resultados a largo plazo ya que consisten en generar nuestro propio colágeno frente a las micro-injurias



Entradas populares de este blog

40 Aniversario del Wellman Center

La Dra. Vila Echagüe junto a los dres:  Valeria Campos, Dieter Manstein, Christine Dierickx y Seok Hyun Yun.    El pasado 30 de octubre, la Dra. Agustina Vila Echagüe tuvo el agrado de ser invitada a la celebración de los 40 años del Centro Wellman de Fotomedicina del Hospital General de Massachussets (Massachusetts General Hospital), ubicado en Boston (USA); ciudad reconocida internacionalmente por la excelencia de sus instituciones educativas.  El Centro Wellman, fue y sigue siendo la cuna de los mejores descubrimientos en fotomedicina del mundo. De esta casa de estudios surgieron: la reconocida teoría de la fototermólisis selectiva, el método de criolipólisis -Coolsculpting- y recientemente la tecnología de ultrasonido conocida comercialmente con el nombre de Ultherapy, entre otros grandes descubrimientos.

Promocion DEPILACION Laser GMAX CANDELA

BOTOX PROMO AMIGAS